AFLUIR, es una revista de investigación y creación artística que surge en 2015 como revista que recogería las investigaciones procedentes del master de Investigación en Artes, Música y Educación Estética. En esa fecha comienza una labor editorial que daría paso a la creación definitiva de Afluir en 2017, al transformarse dicho título de postgrado en el Máster de Investigación y Educación Estética: Artes, Música y Diseño. Recientemente, el traspaso de Afluir a la Asociación Cultural de Acción Social por el Arte, AASA, ha hecho posible que se consolide como un espacio más de publicación en el ámbito de la Investigación Artística e independiente del título de máster. 

Tiene carácter de investigación original dentro del ámbito de las artes, la cultura, los estudios sociales y las humanidades. Su edición es responsabilidad del la Asociación Acción Social por el Arte, AASA, Jaén. Los formatos que ofrece pueden ser ensayos, artículos de investigación o propuestas y proyectos de acción. También da cabida a otros trabajos mostrando especial interés a los procesos artísticos, por lo que los formatos responden a formas artísticas siempre y cuando contenga los aspectos propios de una investigación o del tipo de trabajo que pretende presentar.

Edita: AASA, Asociación Acción Social por el Arte, Jaén.

Haga click en la portada para ver la resvista.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Encuentranos en